header banner
Default

Los planes de Bitmain para fabricar máquinas de minería para la blockchain de Aleo se anuncian


Table of Contents

    Bitmain, la empresa fabricante de dispositivos de minería de criptomonedas, anunció sus planes de expandirse a la red de Aleo con nuevas máquinas de minería para que se puedan extraer tokens de dicha red.

    Bitmain reveló sus intenciones en un anuncio efectuado en su portal, así como en la red social X. No obstante, no se dio mayor detalle sobre el cronograma de lanzamiento y el mercadeo del Aleo Antminer. Tampoco se ofrecieron las especificaciones técnicas del dispositivo.

    — BITMAIN (@BITMAINtech) October 24, 2023

    Para ayudar a prosperar el ecosistema Aleo, BITMAIN planea lanzar Aleo Antminer. BITMAIN seguirá adhiriéndose a la visión de “mejorar el mundo digital” para construir un ecosistema PoW más próspero y limpio.

    El portal web oficial de Aleo dice que es un proyecto de conocimiento cero que ofrece escalabilidad, descentralización y privacidad. Con el lenguaje de programación ZKP Leo, Aleo se convierte en la primera red blockchain que proporciona programabilidad de pila completa, lo que permite a los usuarios crear aplicaciones centradas en la privacidad.

    El protocolo de Aleo se basará en tres pilares. El primero es el lenguaje de programación Leo, escrito en Rust. También utilizará un protocolo de consenso denominado snarkOS para contratos inteligentes, lo que ofrece escalabilidad a la red. Un tercer componente de Aleo es snarkVM, una máquina virtual con prueba de conocimiento cero, que permitirá ejecutar transacciones fuera de la red principal de manera más eficiente. Esta máquina virtual funcionará como un puente entre las aplicaciones y la cadena principal, donde se verificarán posteriormente las operaciones efectuadas en la red.

    Sources


    Article information

    Author: Elizabeth Jones

    Last Updated: 1699892522

    Views: 804

    Rating: 3.5 / 5 (119 voted)

    Reviews: 80% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Elizabeth Jones

    Birthday: 1948-10-09

    Address: 711 Wu Drive, Ashleyburgh, CT 28513

    Phone: +4691268230800352

    Job: Software Developer

    Hobby: Robotics, Beekeeping, Billiards, Embroidery, Reading, Playing Chess, Raspberry Pi

    Introduction: My name is Elizabeth Jones, I am a unwavering, important, intrepid, resolute, risk-taking, vivid, proficient person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.